Cursos

Bienvenido a la sección de cursos de Live Trading aquí encontrarás toda la información respecto a nuestro curso para convertirte en trader, asimismo, encontrarás nuestro temario y costos de inscripción.


Nuestro deber como institución.

Estamos comprometidos a que cada persona que se inscriba adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades para poder vivir del trading de manera profesional, durante un año completo estaremos acompañandote en este camino para convertirte en trader, sin embargo, es importante que identifiques el grado en el que te encuentras para poder darte una atención más personalizada, asimismo, es importante mencionarte que integramos diversas sesiones para que sin importar el mes en el que te inscribas puedas integrarte de manera adecuada.

Nuestros niveles de trader

Durante tu formación como trader atravesarás por diferentes etapas, siempre estarás acompañado por nuestro equipo de analistas y Live Traders certificados para que cada una ayude a tu formación como trader profesional.

Live Trader Principiante

Requerirá de tu compromiso, dedicación y pasión para que integres el life trading y así vivas del trading siempre. Nuestra comunidad se mantiene pendiente de tu crecimiento y contamos con sesiones especiales para responder tus dudas, supervisar tu aprendizaje, practicar en equipo para perfeccionar tu forma de operar.

Live Trader Avanzado

Realiza tu servicio profesional y prácticas profesionales para poder operar con el capital de Live Trading accediendo a un % de las ganancias que obtengas sin tener que usar tu propio dinero.


Live Trader Millonaire

Vive tu nuevo estilo de vida. Disfruta de tu libertad de recursos tras alcanzar tu rentabilidad dentro del trading. Opera en cualquier parte del mundo donde tengas internet y un computador

Costos

>